Ministerios de Poder:

En nuestro ministerio sabemos que sin una intervención divina diaria en nuestras vidas, nada es posible. Por lo tanto lo que deseamos es provocar al pueblo a una busqueda profunda del Señor. Y para esto tenemos lo siguiente: Oracion/Intercesion, Ayunos y Vigilias. Cada viernes de 22:00-24:00 tenemos vigilias y cada sábado a las 8:00 mañanas tenemos culto de Intercesión en nuestras instalaciones.


Escuela Dominical:

Creemos que es muy importante que los niños tambien puedan disfrutar del momento de la alabanza y adoración junto a sus padres, para que puedan adorar a Dios y seguir su ejemplo.

Una vez que culmina el tiempo de las alabanzas y de la ofrenda, los padres pueden pasar a dejar a sus niños a las respectivas clases. Dejar a su hijo con un desconocido puede ser difícil. Por lo tanto, hemos hecho todos los esfuerzos posibles para asegurar que cada clase sea cómoda y segura.

Las clases de Escuela Dominical que ofrecemos son para niños de 3 a 12 años de edad diseñadas para cuidar y entrenar a su hijo en la Palabra de Dios.

Esta será la mejor parte del día de su niño. Ellos se ríen, cantan, bailan, juegan y aprenden con nuevos amigos y líderes. Los ministros de nuestros hijos le ayudará a su hijo a convertirse en un seguidor de Jesucristo por toda la vida.

Los niños merecen lo mejor y deben saber que creemos en ellos. Los lideres de equipo harán que todos los niños se sientan bienvenidos y que les apoyen en la conexión con otros niños.


Ministerio Juvenil MQV:

Los jóvenes son el motor de cualquier congregación y por lo tanto se merecen una atencion especial. Tenemos dos grupos disponibles. Para los mas jóvenes, los que van saliendo de Escuela Dominical entre las edades de 9 y 14 años está el grupo MQV Junior. Tal se lleva a cabo todos los sabados a las 16:00. Y para todos de 15 años en adelante, está el MQV, que igual se efectua los sabados, sólo que comenzando a las 18:00.




Show Location