Creemos que es muy importante que los niños tambien puedan disfrutar del momento de la alabanza y adoración junto a sus padres, para que puedan adorar a Dios y seguir su ejemplo.
Una vez que culmina el tiempo de las alabanzas y de la ofrenda, los padres pueden pasar a dejar a sus niños a las respectivas clases. Dejar a su hijo con un desconocido puede ser difícil. Por lo tanto, hemos hecho todos los esfuerzos posibles para asegurar que cada clase sea cómoda y segura.
Las clases de Escuela Dominical que ofrecemos son para niños de 3 a 12 años de edad diseñadas para cuidar y entrenar a su hijo en la Palabra de Dios.
Esta será la mejor parte del día de su niño. Ellos se ríen, cantan, bailan, juegan y aprenden con nuevos amigos y líderes. Los ministros de nuestros hijos le ayudará a su hijo a convertirse en un seguidor de Jesucristo por toda la vida.
Dado que sólo tenemos una hora con ellos una semana, nosotros le daremos las herramientas e ideas para aplicar en casa. Los niños merecen lo mejor y deben saber que creemos en ellos. Los lideres de equipo harán que todos los niños se sientan bienvenidos y que les apoyen en la conexión con otros niños.